27 abril, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ian Rodríguez da un paso más en busca de llegar a la Fórmula 1

Con gran ilusión, el piloto guatemalteco, Ian Rodríguez, anunció que competirá en dos pruebas importantes que le ayudarán a continuar en busca del sueño de correr en la Fórmula 1.

En busca de hacer realidad el sueño de llegar a la Fórmula Uno el piloto guatemalteco, Ian Rodríguez, que ha sobresalido en distintas pruebas en Europa, anunció que el próximo año tomará dos competencias que le seguirán abriendo paso en el “Viejo Continente”.

Y es que el piloto de 22 años, tiene contemplado participar en el campeonato European Le Mans Series (ELMS) en el prototipo LMP2, uno de los carros más rápidos del mundo. Esta competencia  consiste en realizar 6 carreras en distintos países como Francia, Bélgica, Portugal, España e Italia, entre otros.

Además anunció que competirá en una de las carreras más famosas del mundo, las 24 horas de Le Mans, en la que compiten pilotos y ex pilotos de la F1.

Foto: Cortesía

“En cada una de las competencias doy lo mejor de mí, me apasiona este deporte y mi principal objetivo es demostrarle al mundo que de la mano de Dios no hay nada imposible, así como de poner en alto el nombre de Guatemala. Nos hemos estado preparando para poder participar el próximo año en el campeonato ELMS en LMP2.  Primero Dios podremos correr la carrera más importante del mundo siendo este un gran paso para Guatemala”, expresó Ian Rodríguez.

Foto: Cortesía

Las 24 horas de Le Mans

Esta carrera es conocida a nivel mundial y vista por más de 500 mil espectadores presenciales, así como transmitida en televisión en todas las plataformas digitales.

Pero la meta más importante de Ian, tras competir en el ELMS, es correr en la Fórmula 1.

Foto: Cortesía

“Estoy muy agradecido por todas las personas que creen mí. Esto no hubiera sido posible sin la bendición de Dios, Team Virage, de mi compañero de equipo Rob Hodes, mi padre Carlos Rodríguez, mi familia, Adrenaline Rush, Ingenio Magadlena y TCR Motorsport”, recordó el piloto guatemalteco.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad