28 abril, 2024 | 10:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

Captan en video el momento en que un tiburón queda cara a cara con lancheros en Sipacate

En las últimas horas circuló masivamente en redes sociales un estremecedor video que muestra cómo unos lancheros quedaron cara a cara frente a un tiburón en Sipacate.

En las últimas horas circuló masivamente en redes sociales un estremecedor video que muestra cómo unos lancheros quedaron cara a cara frente a un tiburón en las costas de Sipacate, en Escuintla. La grabación fue compartida en TikTok por el usuario @user1757814794555 que suele publicar contenido relacionado al mar. Dentro de los miles de comentarios que se observaron, algunos usuarios no salieron de su asombro y otros aseguran que son inofensivos.

Concretamente, las imágenes se tomaron en las costas de Sipacate. Allí se puede ver a unos lancheros en el agua cuando estaban pescando y de repente aparece esta especie acuática. El hombre que está grabando expresa: “Avistamiento de un tiburón en Sipacate (…). Apagalo”, se desconoce si se refiere a sus amigos, que estaban a bordo de la embarcación junto a él.

@user1757814794555Ful naturaleza 🏞♬ sonido original – Guatemala 🇬🇹

Reacciones

Como era de esperarse dado lo sorprendente de la situación, el video obtuvo mucha repercusión en TikTok. Actualmente, acumula miles de reproducciones de reproducciones y ya superó los 2 mil likes y los 100 comentarios. Allí, muchos de los usuarios aseguraron que se trata de un tiburón ballena, los cualcomúnmentente son vistos en los cayos de Belice.

“Tiburón ballena, no es salvaje, en los cayos de Belice se puede nadar con ellos”, “Lo que uno se pierde por estar en la ciudad. Ojalá pueda vivir esa experiencia”, “Son muy nobles ellos solo complanctonton y cril”, “Que bonita experiencia ver de cerca un ejemplar de esos y que esté en la costa de nuestra Guate”, “Que belleza el tiburón ballena, no es peligroso incluso se puede nadar con ellos”, dicen algunos de los comentarios.

El tiburón ballena es el pez existente más grande del mundo, con aproximadamente 12 metros de longitud. Presenta una alimentación por filtración. Habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales. Se ha sugerido que habita en la Tierra desde hace 60 millones de años. En México se considera amenazado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad