Carlos Bonavides, famoso mexicano, pidió disculpas por fingir un infarto en un programa: “Soy actor, hice una broma”. El intérprete de “Huicho Dominguez” además confesó que Enrique Mayagoita, conductor del show, le propuso el plan.
Después de que Bonavides se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un video donde se ve que sufre de un infarto mientras participaba en una dinámica de un programa, se reveló que todo fue un montaje. El actor lo confirmó y pidió disculpas por preocupar a sus familiares, amigos, fans y público en general.
El intérprete de Huicho Domínguez asistió como invitado especial a El Chismorreo en donde surgió la broma. “Antes que nada pido disculpas porque yo jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión. Mucha gente me ha criticado, la gente sabe que yo soy actor. Hice una broma, pero como ellos hacen bromas muy pesadas, entonces dije ‘les voy a hacer una broma pero que nadie sepa’. Nada más un conductor sabía y yo; el floor manager se puso malo, o sea fue una alarma”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial)
Carlos Bonavides explicó que sólo Enrique Mayagoitia sabía la verdad detrás de su supuesto infarto, esto porque fue el conductor principal del programa quien le propuso hacer una broma y él no dudó ni un minuto en seguirle la corriente: “Todos ellos son muy simpáticos, son muy amables, son a todo dar”.
Bajo este contexto, la producción de El Chismorreo contactó a Kike Mayagoitia, quien reconoció el nivel actoral de Bonavides, pues cuando lo vio en acción notó que sus gesticulaciones y movimientos parecían reales, incluso llegó a pensar que se había lastimado su espalda por dejarse caer.
“Como yo estuve en las luchas libres sé caer, entonces yo me aventé”, dijo el intérprete de 81 años. “Carlos Bonavides es un actor de primera, hubieran visto, no alcanza a captar las cámaras, pero cuando se deja caer en la tarima dije ‘ya se desmadró la espalda’ y luego cuando cae comienza a hacer los ojitos hacia arriba convulsionando y moviendo la cabeza”, contó el presentador.
“Nos caracterizamos por sorprender, siempre lo que hacemos se hace noticia, le da vuelta nacional e internacional, parte del entretenimiento es sorprender y a veces cruzamos la línea un poquito”, comentó Mayagoitia.
El hecho generó muchos comentarios negativos en redes sociales, sobretodo porque el actor en los últimos meses ha presentado problemas de salud.
Lee también: ►Tuk tuk solar, proyecto de Guatemala, aparece en documental presentado por BTS