Sin etiquetas y al natural, tal y como siempre se ha mostrado a su público, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, subió una serie de fotografías a sus redes sociales en las que confiesa que se sometió a un procedimiento estético para mejorar su imagen.
El cantante del regional mexicano dijo que después de percatarse de su evidente caída del cabello optó por recurrir a expertos que lo ayuden de manera profesional, por eso y al tener una relación tan cercana con sus fanáticos no dudó en dar a conocer los detalles.
“Mi raza a todos los que preguntaron por mí, déjenme decirles que todo bien me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta. Es un tiempo que me estoy dando para mí, necesito estar bien principalmente para mí, mi familia y por supuesto para la Banda La Trakalosa de Monterrey”, escribió junto a una serie de fotografías.
Edwin Luna en el hospital
Cabe destacar que días antes había preocupado a la gente que está al pendiente de lo que hace en su vida personal y en su carrera artística, pues compartió varias imágenes en donde se le ve en un consultorio médico y a punto de ser intervenido, pero se trataba del tratamiento capilar que días después presumió.
El intérprete de temas como “Fíjate que sí”, “Supiste hacerme mal”, “Borracho de amor” y “Broche de oro” trata de cuidar su salud y mantenerse en forma, junto a su esposa Kimberly Flores han realizado rutinas de ejercicio en la que muestran como estar en buena condición, además el famoso cantante también ha dicho que tiene un gusto especial por los zapatos de marca, específicamente los tenis, y en repetidos momentos se aprecia con atuendos de firmas europeas que detonan que invierte en su aspecto personal para lucir bien durante los conciertos que ofrecerá junto a La Trakalosa de Monterrey.