Brendan Fraser regresa a la gran pantalla pero su aspecto ha preocupado a sus fans. El actor protagoniza a un hombre con obesidad mórbida en “The Whale“, el nuevo filme del director Darren Aronofsky.
La estrella de Hollywood ha tenido que modificar su físico para adaptarse a este nuevo papel, por el que se ha ganado el aplauso en el Festival de Venecia.
Tras el anuncio de las películas que competirán por el León de Oro del 79° Festival de Venecia, causó sorpresa la primera imagen oficial de Brendan Fraser como protagonista de The Whale (La Ballena).
El protagonista de la trilogía La Momia interpreta a un hombre con obesidad mórbida que intenta retomar la relación con su hija adolescente. Para encarnar el rol, Brendan Fraser logró una transformación total.
Sobre su papel en esta adaptación de una obra del dramaturgo Samuel D. Hunter, Fraser dijo el año pasado que “va a ser algo que no han visto antes”. Su personaje debe pesar 300 kilos, así que no sólo se sometió a una rutina de maquillaje y colocación de prostéticos, sino que aumentó de peso.
The Whale presenta la historia de un profesor de Literatura llamado Charlie, que se propone mejorar la relación con su hija de 17 años. Se espera que esta cinta se estrene en diciembre de este año.
Lee también: ►Karol G y Mia Khalifa aparecen juntas vestidas como gatúbelas