Malas noticias para el FC Barcelona, el club blaugrana no solo cayó (1-0) en su visita al Inter de Milán este martes por la tercera jornada de la UEFA Champions League, sino que también sufrió dos bajas más que se unen a la larga lista de lesionados.
A primera hora de este miércoles, el FC Barcelona dio a conocer las lesiones del defensor danés Andreas Christensen y el mediocampista marfileño Franck Kessié, Christensen salió lesionado en el segundo tiempo ante el Inter, mientras que Kessié, al parecer, se lesionó en el entreno de este día.
[COMUNICADO MÉDICO ]
El jugador del primer equipo Franck Kessie tiene una elongación en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. pic.twitter.com/sXHtbr6S2K
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 5, 2022
Las lesiones del FC Barcelona
Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el defensor danés Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo, el club blaugrana no confirmó el tiempo de baja ni el grado del esguince, se estima que podrían ser entre dos a tres semanas.
Por su parte, el mediocampista marfileño Franck Kessie tiene una elongación en el aductor del muslo derecho, tampoco se especifica el tiempo de baja, pero Kessié si podría estar disponible para el Clásico ante el Real Madrid del próximo 16 de octubre.
[COMUNICADO MÉDICO]
Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. pic.twitter.com/dXa4BLjNrD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 5, 2022
La enfermería del FC Barcelona
Las lesiones no paran en el club culé, Christensen y Kessié se unen a una extensa lista de lesionados tras la fecha FIFA que se dio en el mes de septiembre.
Entre los lesionados de la institución blaugrana se encuentran: Ronald Araújo, Jules Koundé, Frenkie De Jong, Memphis Depay y Héctor Bellerín, de los jugadores anteriores solo Araújo es baja para el Clásico, el resto de futbolistas aún es una incógnita si podrán estar disponibles para el próximo partido del 16 de octubre.