Octubre ha sido convulso para la intimidad de Iker Casillas, quien durante los primeros días del mes fue vinculado de tener un romance con Shakira, ex de su compañero de muchos años en selección española Gerard Piqué, y este domingo hizo revolucionar las redes sociales con un tuit en el que confesaba “soy gay”. Casillas comentó que la publicación que tiempo después borró a causa de un supuesto hackeo.
En los últimos días el exportero español era vinculado de tener un romance con la actriz Alejandra Onieva, rumores de los que se hicieron eco medios como la revista “Hola”, “Mundo Deportivo” y “Lecturas”, y de esta manera Casillas seguía en el ojo mediático de los espectáculos y la prensa rosa española.
Estos rumores habrían hecho estallar al legendario guardameta español, quien por medio de su Twitter expresó: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”. Todo hacía indicar que este mensaje fue una reacción irónica ante los constantes rumores que lo vinculan a diversas personalidades. El tuit antes de ser borrado ya superaba los 200 mil me gustas y contaba con más de 20 mil respuestas.
El supuesto motivo por el que se eliminó el tuit
Antes de que Casillas confesara el supuesto hackea a su cuenta, El diario “AS” adelantaba que el el tuit del exfutbolista tenía “el objetivo de que los medios de comunicación dejen de filtrar falsas informaciones de sus noviazgos, que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero”.
Esta sería una nueva reacción del exportero quien el pasado 3 de octubre estalló a través de su cuenta de Instagram en contra de los medios y rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Shakira.
La realidad
Tiempo después a la eliminación del tuit, Casillas reapareció en redes sociales y comentó que su cuenta había sido hackeada, además ofreció disculpas hacía las personas de la comunidad LGBT que se pudieron sentir atacadas con el tuit.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏”, expresó Casillas en twitter.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
La llamativa respuesta de Puyol
Entre las respuestas llamativas al mensaje, cuya finalidad se desconoce aún, se encontró la también ya eliminada respuesta de Carles Puyol. El excentral del Barça y compañero de Iker en la selección comentó al tuit de Casillas con: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.
Iker Casillas and Carlos Puyol via Twitter. pic.twitter.com/BBK69RWcSC
— SPORTbible (@sportbible) October 9, 2022