El pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame recibió una golpiza de la cual tuvo múltiples fracturas en el rostro y una severa herida en el ojo, por lo que tuvo que se intervenido quirúrgicamente de emergencia.
A unas horas de su operación, finalmente se dio a conocer el estado de salud del polémico actor. Fue Venga la Alegría quien compartió las primeras imágenes del después de un sensible procedimiento. De acuerdo con los conductores del matutino de TV Azteca se le colocaron cuatro placas de titanio en la mejilla.
¡Alfredo Adame fue operado luego de la golpiza que recibió afuera de su casa! 😱🚨🏥📺 #VLA #QuieroCantarEnVLA pic.twitter.com/aTKMxCdpi4
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) October 11, 2022
Flor Rubio reveló que aparentemente él saldrá este martes del hospital y, aunque la apariencia del artista puede parecer preocupante, apuntó que se encuentra bien y sólo es parte de la recuperación.
“No se asusten de las imágenes, él no está grave ni mucho menos, es inflamación de la cirugía, pero hoy sale rumbo a su casa”, expresó la conductora.
En este sentido, la cuenta oficial del programa mostró desde su Twitter otras fotografías de como se encuentra tras su operación. “Así amanece este martes Alfredo Adame luego de la cirugía que tuvo por la golpiza que recibió hace unos días”, puede leerse.
En el material compartido se le puede observar con un ojo completamente cerrado debido a la hinchazón. De igual manera, en una de las fotografías se le ve con la cabeza vendada y su mejilla sumamente inflamada.
Palabras del actor
A pesar de la aparatosa operación, Alfredo Adame no dudó en reaparecer en redes sociales y desde su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en donde se observa su estado físico actual.
Sin embargo, el famoso no dejó a un lado su característico sentido del humor y colocó en la descripción de su publicación: “Con un paracetamol quedó”.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar y varios de los seguidores del ganador del reality Soy Famoso, ¡Sácame de aquí! se mostraron impactados con las fotografías compartidas.
- “Que se mejore. No es necesario publicar esas fotos. Pero así es Adame”
- “Que pronto te recuperes y qué Dios lo cuide mucho”
- “Alfredo cuídese mucho y ya no se meta en más broncas que lo dañen a usted”
- “Solo te toca descansar mucho, alimentar muy bien y tomar tus medicamentos para tu pronta recuperación”, son algunas de las menciones que aparecen.