Así luce Alfredo Adame a días de su cirugía que duró cinco horas
-
Farándula

Así luce Alfredo Adame a días de su cirugía que duró cinco horas

Alfredo Adame cuenta cómo fue su cirugía en el rostro.

Compartir:
Foto: Twitter.
Así luce Alfredo Adame a días de su cirugía que duró cinco horas / FOTO:

Alfredo Adame ya había contado que le pondrían cuatro placas de titanio en el rostro para reparar el daño que resultó de la golpiza que le dieron en la Ciudad de México. Ahora el conductor habló a detalle de cómo fue su operación que duró cinco horas.

Además, el presentador señaló que emprenderá acciones legales contra quienes compartieron imágenes de su agresión. Sobre lo que ocurrió cerca de su casa, indicó que lo golpearon cuando quiso ayudar, sin embargo, un video contrasta con su versión porque dejó en evidencia que al parecer, él lanzó la primera patada.

Adame habló con varios programas de televisión de su operación y de cómo se recupera a una semana de haber sido intervenido quirúrgicamente. La herida en su ojo era grave y existía el temor porque derivara en desprendimiento de retina.

“Se hizo una operación difícil, primero el incidente y después la operación fue casi casi de emergencia. Una operación de cinco horas, me insertaron cuatro placas de titanio en las cuatro fracturas que tenía, había una quinta posible fractura. Estaban muy preocupados de que posiblemente la retina estuviera desprendida”, declaró el conductor emxicano.

 

Alfredo Adame alista juicio por presunta información falsa

Sobre su recuperación, comentó que en un par de semanas la hinchazón cederá y tiene que ir a revisión médica cada seis meses para cerciorarse que su cuerpo responde correctamente.

“La expectativa es que en unas dos semanas ya estaré totalmente desinflamado y posiblemente sin manchas. Fue una operación de cinco horas, aproximadamente, muy complicada porque hubo que abrir nuevamente la ceja para entrar por arriba y abrir por aquí dentro de la boca y abrir toda esta pared (del rostro), o sea, separarla para poder entrar”, contó.

El actor agregó que su estado de ánimo está mejor y que emprenderá acciones legales contra quienes supuestamente difundieron información falsa sobre él.

“Va un juicio civil por daño moral y va otro penal, que en ése les va a ir como en feria, por haber publicado imágenes que no se pueden publicar; que están relacionadas con un delito”, concluyó.

 

 

Artículos Relacionados