20 abril, 2024 | 4:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Laura” responde a hombre que pagó costosa publicidad para pedir perdón

Un hombre pagó costosa publicidad para pedir perdón a su expareja. Ahora ella le respondió de la misma manera:

En las redes sociales se hizo viral el caso de un desconocido que pagó costosa publicidad en la calle para obtener el perdón de su novia llamada “Laura“. De acuerdo con varios videos y fotografías difundidas en internet, el hombre invirtió en propaganda con dedicatorias en algunos puntos de la Ciudad de México con el fin de que su pareja los pudiera ver y vuelvan a estar juntos de nuevo.

Ahora fue “Laura” la que respondió de la misma forma y dejó una serie de mensajes en las áreas más concurridas de la CDMX. Las imágenes de la costosa publicidad de inmediato se hicieron virales en Facebook y Twitter.

“Laura” respondió a las súplicas y dejó expuesto a su expareja. Vía TikTok, una usuaria compartió la respuesta de Laura escrita en un nuevo cartel de la CDMX. Tan épico como lo fue la propaganda de “Javier¨, el mensaje de la mujer le da una ‘cachetada con guante blanco’ al hombre que le insiste por su perdón.

“Javier: expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”, “No, Javier. Esto no se arregla con una chela”, “Javier: el tamaño de tus mentiras si importa”, “Javier: ME prestaron este espectacular para decirte que me elegí a mí”.

@mildredmorales12 Amigos ya hay respuesta de Laura!!! Javier ya no es romantico hahaha #espectaculareslaura #lauraespectaculares #espectaculares #javier ♬ Oh No – Kreepa

La costosa publicidad con dedicatoria para Laura

En un video, también compartido en TikTok, se observa los mensajes que dejó “Javier” a “Laur”a para que lo perdone:

“Laura: Ella y yo solo somos amigos. Creeme por favor”, “Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, se lee en video que acumula más de 4 millones de vistas. No obstante, otros usuarios también se toparon con otros paneles y no dudaron en compartirlos en redes.

Más del tema: 

https://emisorasunidas.com2022/10/10/hombre-paga-publicidad-para-pedir-perdon/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad