29 marzo, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Laura: Ella y yo solo somos amigos.”, hombre paga costosa publicidad para pedir perdón

Sin duda alguna, el particular pedido del hombre generó la reacción de miles de usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en comentar de manera divertida a su petición.

En las redes sociales un desconocido se volvió viral por pedirle disculpas a su pareja de una manera un tanto peculiar. El hombre al parecer no tuvo mejor idea que contratar una costosa publicidad en la calle para obtener el perdón de su novia.

Según un video compartido por @Karenkanettevg en Tik Tok, el hombre pagó una costosa publicidad con dedicatorias en algunos puntos de la Ciudad de México con el fin de que su pareja, llamada Laura, los pueda ver y vuelvan a estar juntos de nuevo.

“Laura: Ella y yo solo somos amigos. Creeme por favor”, “Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, se lee en video que acumula más de 4 millones de vistas. No obstante, otros usuarios también se toparon con otros paneles y no dudaron en compartirlos en redes.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok ♬ sonido original – Añade tu nombre

Más anuncios de la costosa publicidad

“Perdóname Laura. Fui un idiota”, “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, “Laura, por favor. Ya pagamos media boda”, “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo?”, fueron algunos de los mensajes recopilados por los usuarios.

Sin duda alguna, el particular pedido del hombre generó la reacción de miles de usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en comentar de manera divertida a su petición:

“Me avisan cuando Laura suba el story time”, “De ninguna manera”, “bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “Laura, no es cierto”, “como quisiera que me busque mi ex”, “Laura, no le creas hermana” o “Será publicidad? yo las los vi en muchos lados”, fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/__ERAZO__/status/1578499891998834689

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad