18 abril, 2024 | 3:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Subastarán lujoso auto de Freddie Mercury para ayudar a Ucrania

Estos son los detalles del Rolls-Royce de Freddie Mercury.

Freddie Mercury se volvió tendencia en redes sociales gracias a que la casa de subastas “Sotheby’s” subastará un auto lujoso Rolls Royce que era propiedad del vocalista de Queen, quien falleció el 24 de noviembre de 1991. El dinero que se recaude será usado para ayudar a las víctimas de Ucrania por la invasión de Rusia.

“El Rolls-Royce Silver Shadow de 1974 que se ofrece a la venta aquí es testimonio del entusiasmo de Mercury por todo lo relacionado con las cuatro ruedas, ya que lo mantuvo durante más de una década”, detalló Sotheby’s International Realty.

¿En cuánto dinero comenzará la subasta por el auto de Freddie Mercury?

De acuerdo con el portal oficial de Sotheby’s International Realty, la subasta del Rolls-Royce de Freddie Mercury comenzará ya sea por 20 mil o 30 mil libras esterlinas. Aunque cabe destacar que en este tipo de eventos, la cantidad puede alcanzar cifras considerablemente mayores.

Una aclaración de la casa de subastas para los compradores es que “este automóvil se ha mantenido almacenado durante un período prolongado de tiempo y se beneficiaría de una inspección mecánica antes de conducirlo”, un detalle que se deberá tener en cuenta al momento de ofertar.

La fecha pactada para la subasta por el auto clásico del vocalista de “Queen” es el próximo sábado 5 de noviembre de 2022 en el edificio de la Marlborough House de Londres, Inglaterra.

Esta locación fue construida para Sarah Churchill, duquesa de Marlborough, una amiga íntima de la reina Ana de Inglaterra. La sede de esta subasta fue diseñada en 1707 por Christopher Wren y su hijo. La obra culminó en 1711 y actualmente es la sede internacional de la Secretaría de la Commonwealth y la Commonwealth Foundation.

Destino del dinero

Según la información proporcionada por “Sotheby’s“, todas las ganancias de la venta de este automóvil que fue propiedad de Freddie Mercury se destinarán a Superhumans Center, una organización benéfica establecida para brindar ayuda en Ucrania.

“Miles de ucranianos han sufrido lesiones que les cambiaron la vida, heridos en el campo de batalla y en las calles de sus ciudades. Estamos lanzando un centro de rehabilitación de víctimas de guerra de última generación para adultos y niños en Ucrania, para darles a estas personas la vida de superhéroes que se merecen”, dice la organización en su página principal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad