En los últimos meses el nombre de Christian Nodal ha estado ligado a escándalos, primero las especulaciones de que se convertiría en padre junto a su novia, la cantante Cazzu, incluso canceló una de sus presentaciones para poder pasar más tiempo con ella. Este hecho generó molestias entre sus fans y ahora podría tener problemas legales.
El intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” está siendo acusado de presuntamente haber amenazado a Lilian Brindis, esposa del locutor mexicano Raúl Brindis, para que no publicara el video de una entrevista que le realizaron y donde su comportamiento fue grosero.
Todo sucedió durante el concierto que Nodal ofreció hace unos días en Houston y a donde Raúl y Lilian acudieron como invitados. Los mexicanos habrían confirmado una entrevista antes de la presentación del famoso. Durante la misma, el locutor lanzó una pregunta que incomodó bastante al cantante, lo que provocó su furia.
De acuerdo con la información de medios mexicanos, Nodal exigió que el video de la conversación fuera eliminado de inmediato y aunque Lilian accedió a borrarlo, quedó guardado en la famosa nube.
Posteriormente, la también influencer conocida como “Soy Regia” habló de la actitud de Nodal en sus redes sociales y hasta reveló que contaba con las pruebas suficientes para sostener sus palabras.
Ante el hecho, el cantante envío a sus abogados y supuestamente amenazaron a Lilian. “El abogado Pous le dijo a Lilian que ella tenía derecho de compartir ese video si quería, porque hubo consentimiento ya que era una entrevista pactada. Ahora Lilian Brindis tiene un caso legal en contra de Nodal”, informaron. Por el momento, el artista no ha comentado nada al respecto.
Lee también: ►Tema de Shakira provoca ola de memes contra Gerard Piqué