Una mujer fue tragada entera por una pitón de 22 pies de largo en Indonesia, y un video impactante capturó el escalofriante momento en el que se encontraron sus restos dentro de la serpiente.
La policía le dijo a CNN Indonesia que se inició una búsqueda después de que la víctima, identificada solo como Jahrah, de 54 años de edad, no regresara el domingo de recolectar caucho de una plantación en la provincia de Jambi.
Su esposo registró el área, pero solo encontró las sandalias, la chaqueta, el pañuelo en la cabeza y el cuchillo de su esposa, dijo el jefe de policía de Betara Jambi, AKP Herafa, al medio.
Regresó a la misma área con un grupo de búsqueda al día siguiente, tropezando con la serpiente gigante con una sección media hinchada donde había comido algo grande, confirmó la policía.
Sempat Hilang, Ibu Penyadap Karet di Jambi Ternyata Ditelan Ular Piton Sepanjang 6 Meter https://t.co/T0poox2gC1 pic.twitter.com/RRtkccnSav
— KOMPAS TV (@KompasTV) October 24, 2022
Video de la pitón que se tragó a la mujer
Un video aterrador, publicado por The New York Post, muestra a un voluntario usando cuidadosamente una rama para sujetar la cabeza de la pitón mientras otros comenzaron a golpearla sobre el área inflamada.
El clip inquietante luego cortó a los aldeanos que lo abrieron con cuidado, revelando lo que los funcionarios dicen que era el cuerpo tragado de la abuela desaparecida.
“¿Todos estaban asombrados?”, dijo a ViralPress Anto, el jefe de la aldea local de Terjun Gajah. ?Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente?.
Una mujer de 54 años de edad fue devorada viva por una serpiente pitón de más de 6 metros de largo en #Indonesia.
Los pobladores salieron a buscarla luego de desaparecer por dos días tras salir al bosque en busca de caucho.
@Pueblaonline pic.twitter.com/Aq4cdZJers
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 26, 2022
La serpiente probablemente mordió a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla, dijo Anto, quien estimó que habría tomado al menos dos horas. Ni siquiera fue un récord para el pueblo, donde se vio previamente una pitón de 27 pies de largo, dijo Anto.
Esa se escapó, dijo el funcionario, dejando a los lugareños “preocupados de que todavía haya serpientes más grandes en el bosque”.