Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores con la elección de disfraz para Halloween, pues lució irreconocible cuando se transformó en Mystique, la mutante de X-Men del universo de Marvel Comics
La empresaria de 42 años lució idéntica al mutante de escamas azules, que fue interpretado por Rebecca Romijn en las películas originales y Jennifer Lawrence en las precuelas. En lugar de quitarse la ropa, ella lució un traje de látex ceñido y la pintura facial azul a juego.
En el clip, la dueña de SKIMS estaba en su enorme armario mientras se filmaba a sí misma con el catsuit, que parecía ser de su diseñador favorito, Balenciaga. La socialité agregó una peluca roja y lentes de contacto amarillos para emular aún más al personaje del cómic que fue llevado a la pantalla grande décadas después.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Lengua 🤪😜😛😋😝CHIZMES (@lalenguateve)
Ella utilizó el look para ir a una fiesta llena de celebridades, al llegar a la celebración de Halloween se le vio interactuar con el rapero Diddy quién estaba disfrazado del Joker, haciendo su interpretación del difunto Heath Ledger en la secuela de Batman “The Dark Night”.
Tal como vemos en un clip que compartió en sus stories de Instagram, el rapero dice para la cámara huelo a “Kim Kardashian”, invitándola a “jugar”, a lo que la estrella de telerrealidad se rió y declaró que estaba “muerta”.
Magik, Mystique, Selene pic.twitter.com/82LDMvNc9y
— Kim Kardashian (@KimKardashian) October 31, 2022
Happy Halloween pic.twitter.com/BVIFAo3JY5
— Kim Kardashian (@KimKardashian) October 31, 2022
Críticas para empresaria
Luego de que Kim Kardashian revelara las imágenes de su disfraz de Mystique, las redes sociales la compararon con Jennifer Lawrence.
Y aunque mencionaron el disfraz le había quedado bien, aseguraron que su cuerpo no encajaba con el personaje, además señalaron su disfraz estaba hecho de látex.
En las películas de X-Men, la apariencia de Mystique se realiza con maquillaje, el cual tarda hasta 8 horas en ser colocado. Finalmente el ‘body’ de látex que utilizó Kim fue bien recibido; sin embargo, hubo varios usuarios quienes se preguntaron cómo es que lograba ir al baño.