Martha Higareda acaparó todas las miradas cuando fue captada caminando por las calles de Los Ángeles vistiendo una bata de baño blanco y acompañada por su novio, Lewis Howes.
La reconocida actriz mexicana demostró que su ajetreada agenda la llevó a tomar medidas drásticas para tener tiempo para descansar o divertirse. Por esto, la celebración de Halloween casi pasa de largo para ella, no sin antes tener el apoyo del ex de Yanet García para ser cómplices de una aventura más.
“¡Me encantan las vacaciones y se me ocurren formas creativas de celebrarlas!”, indicó Martha en su posteo.
Ella aprovechó el poco tiempo libre que tenía para pasar unos días de relax con su pareja en la ciudad estadounidense, pero su descansó cayó justo en las fiestas de Hallowenn, por lo que decidieron improvisar un disfraz y unirse a la celebración.
Como no tenía tiempo para comprar uno, ambos inventaron uno creativo y único: “el spa caminante”.
“Estuve en un increíble entrenamiento de transformación en los últimos días, y no tuve tiempo de conseguir un disfraz adecuado, así que en el último minuto improvisamos este que llamamos: El spa para caminar”.
“Lewis es tan divertido compartir nuestras vidas juntos y encontrar razones para hacer reír a la gente! Caminamos por las calles con nada más que esto y terminamos cenando en un restaurante lujoso con nada más que nuestras batas”, contó.
La actriz enamorada
A sus 39 años, Martha Higareda ha logrado una exitosa carrera participando en producciones exitosas como “Amarte duele”, “No manches, Frida”, entre muchas otras más. Ella es muy activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo sus rutinas, su día a día y ahora su amor por Lewis Howes.
“Cuando das amor, ves amor en todas partes. Cuando das alegría, ves alegría en todas partes, cuando das aprecio, ves más cosas que apreciar en todas partes. Somos el amor que damos @lewishowesy es una alegría compartir nuestras vidas juntos”, escribió recientemente.
La relación entre ellos no comenzó con el pie derecho, ya que la fue tildada como “la tercera en discordia”. Howes estaba en pareja con Yanet García, la joven conocida como “la chica del clima”. Su relación terminó y rápidamente Lewis fue captado con Martha.