Jeremy Meeks saltó a la fama cuando se encontraba cumpliendo una condena en prisión. Luego de que su fotografía de fichaje se volviera viral, logró convertirse en modelo de pasarelas e, incluso, en actor de cine. En 2014, la foto de la ficha policial del estadounidense se volvió viral en redes sociales y distintos medios de comunicación. El atractivo físico del recluso impresionó al mundo y le abrió puertas en Hollywood.
Jeremy Meeks fue acusado en 2014 por posesión de armas y otros delitos en el estado de California, razón por la que pasó dos años en la prisión federal de Mendota.
Trabajos de Jeremy Meeks
Gracias a su exótico rostro, su atractivo y condición física, ganó fama y el nombre de “el preso más guapo del mundo”. Su primer trabajo como modelo fue para los Golden State Warriors, donde se convirtió en la imagen de los productos oficiales del famoso equipo de la NBA.
En febrero de 2017, subió a las pasarelas por primera vez, convirtiéndose en una de las estrellas de la Semana de la Moda en Nueva York, desfilando para Philipp Plein.
¿Qué ha sido de Jeremy Meeks?
Dejando a un lado los incidentes, la vida de Jeremy Meeks cambió por completo después de que su rostro se hizo famoso y fue liberado de prisión. En 2017, el modelo se divorció de su esposa, Melissa Meeks, quien también es la madre de su hijo Jeremy Jr. Su exesposa afirmó que el motivo de su separación fue por una supuesta infidelidad de expresidiario con la heredera de TopShop, Chloe Green.
En 2018, fue elegido para aparecer en el video musical “Fantasize”, de la cantante Marina Acton, una artista ucraniana que saltó a la fama tras comprar la mansión de Kim Kardashian y Kanye West en Los Ángeles.
En los últimos años, ha aparecido en películas independientes como “Secret Society”, dirigida por Jamal Hill. Además, participó en la cinta “Dutch”, protagonizada por Iyana Halley, Robert Costanzo y Natasha Marc.