24 abril, 2024 | 6:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cara Delevingne donó su orgasmo para un estudio sobre el clímax sexual

La modelo aportó una muestra de su sangre antes y después de tener relaciones sexuales para una investigación sobre los efectos en la química en el cuerpo femenino.

Cara Delevingne dio a conocer que donó uno de sus orgasmos a la ciencia, pues ha participado en un experimento para estudiar la brecha de género en el clímax sexual.

Según la modelo británica, este es un término utilizado para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.

El ensayo forma parte de un documental de seis capítulos, “Planet Sex With Cara Delevingne”, que se proyectará en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC Three (@bbcthree)

De acuerdo a sus declaraciones, ella donó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax para que pudieran estudiar sus efectos en la química de su cuerpo.

En el documental aparece en un hospital alemán contando a los espectadores que está ahí “para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”.

“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”, se pregunta.

Todo, según la modelo

Cara Delevingne asegura que cuando se trata de un orgasmo, existe una clara brecha de género y ofreció datos que justifican su teoría

“Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”, explicó.

La modelo y actriz sabe bien de lo que habla porque ella misma se ha declarado bisexual y ha relatado los problemas que le acarrearon la aceptación de su sexualidad.

Ella opinó que más mujeres están hablando en público sobre las dificultades para tener un orgasmo durante la penetración. Y aseguró que los hombres “carecen de las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer en la cama y hacer que llegue al orgasmo”.

Por ello, la británica aprobó que le extrajeran sangre antes y después de un orgasmo, con el propósito de comparar la incidencia en la química de su cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad