No cabe duda que Qatar se ha encargado de dejar las mejores anécdotas, una de ellas es la increíble historia de un ex futbolista brasileño cuyo amor al deporte le jugó una mala broma del destino.
A días de festejar su primer mes de matrimonio, a Adriano Leite ex delantero de la Selección de Brasil, se le hizo fácil poner prioridades y en la número uno puso al fútbol, como consecuencia, su matrimonio terminó.
Aunque la relación ha pasado por diferentes altibajos, el golpe final ha sido el último partido de Brasil durante el Mundial de Qatar 2022. Él se había desplazado hasta Vila Cruzeiro para ver el partido con unos amigos y, después dos días, regresó a su hogar.
La euforia de la victoria de la ‘Canarinha’ generó que el ‘Emperador’, como se le ha apodado, hizo que desapareciera 48 horas sin avisar; lo que hizo molestar a Micaela Mesquita, y cuando tocó regresar no hubo disculpa válida que hiciera a su esposa perdonarlo.
Terminar con Adriano Leite
El exdelantero del Inter de Milán se ha caracterizado, desde sus épocas como futbolista, como un amante de las fiestas y de la vida nocturna.
Micaela de inmediato eliminó las imágenes de su cuenta de Instagram y dejo de seguirlo. Además, Micaela Mesquita sólo se decidió por postear una imagen donde deja a la interpretación que terminó su relación y que comenzará una nueva vida:
Lo cierto es que se rumoreaba que vivía un triángulo amoroso con Mesquita y Victoria Moreira, con quien se dijo que se había comprometido en junio de 2020. Pero él se casó con Micaela y "sentó cabeza".