24 abril, 2024 | 3:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Gonçalo Ramos en problemas con Portugal tras filtración de video íntimo

Gonçalo Ramos, el delantero que sustituyó a Cristiano Ronaldo e hizo historia en el Mundial Qatar 2022.

Gonçalo Ramos, jugador del Benfica que actualmente representa a la selección de Portugal, está envuelto en una gran polémica, debido a que la noche del miércoles, 7 de diciembre de 2022, se difundió en redes sociales un video íntimo, el cual ya es tendencia.

Las imágenes, enviadas a una mujer y aparentemente difundidas por ella, muestran a Gonçalo Ramos en un momento íntimo. Horas después de que el clip comenzara a circular, el nombre del jugador entró en la cima de las tendencias de Twitter en Portugal. Son muchas las interacciones hechas en broma, pero más aún las muestras solidaridad con el futbolista.

https://emisorasunidas.com2022/12/06/resultado-portugal-suiza-octavos-final-mundial-2022/

Personalidades de Portugal se pronuncia por Gonçalo Ramos

Ana García Martins, conocida como ‘A Pipoca Mais Doce‘, recurrió a Instagram para comentar sobre el tema: “Gente que comparte videos íntimos de terceros: son muy grandes hijos de pux#”.

Captura de pantalla Instagram.

Joana Albuquerque, exparticipante de ‘Gran Hermano’, lamentó que la polémica surgió precisamente después de que Gonçalo Ramos brilló en el Mundial de Qatar al anotar tres goles con la selección, en el partido (ante Suiza) de la clasificación para los cuartos de final.

“A veces, las personas en las que confiamos son las que no quieren vernos brillar. ¿Habéis visto que el video de Gonçalo Ramos apareció justo después de su actuación de ayer? No fue casualidad”, destaca Joana.

Entre la afición son muchas las reacciones de solidaridad con el astro portugués. “Cuando se difunden desnudos de chicas es horrible y son unos monstruos, pero cuando se difunde el de un hombre, solo porque es famoso y es Gonçalo Ramos, ¿ya es broma?”, pregunta una fan.

“Gonçalo Ramos compartió un video muy íntimo de él con una mujer. Esta mujer hizo circular el video. Compartir contenido sexual sin consentimiento es un delito. La ley no se aplica solo cuando las víctimas son mujeres. Esta hipocresía es inquietante. “, disparó otro seguidor.

También hay quienes temen que la difusión del video sacudirá el estado psicológico del jugador y le “quitará la Copa del Mundo”. “Qué sociedad de mier#$%. Junto a Ronaldo, otra víctima de la gente que no ve a nadie allá arriba”, dijo el mismo internauta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad