Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa organizada por Bantrab, bajo el nombre "La Copa se queda en Bantrab", en la que se contó con la presencia de Patricio Quinteros, presidente del Cobán Imperial; y Martín Machón, presidente de Antigua GFC; en el marco de la previa de la gran final del futbol nacional que disputarán estos clubes a partir de este jueves.
Antigua GFC y Cobán Imperial disputarán una final inédita en el futbol guatemalteco, además dejará un cruce departamental que será histórico entre ambas instituciones que comenzarán la llave a partir de este jueves cuando se dispute la ida en el estadio José Ángel Rossi con los "príncipes azules" jugando como local.
Bantrab busca impulsar el desarrollo de los equipos de Liga Nacional y comenta que se siente orgullosos de haber podido aportar en el campeonato que ha realizado tanto Antigua GFC como Cobán Imperial. "Para nosotros como aliados estratégicos es un orgullo y emoción que porten la marca Bantrab, porque nos unimos a apoyar y promover el bienestar físico y emocional de los guatemaltecos", comentó Carlos Granados, Director de Desarrollo de Mercados de la institución financiera.
Euforia cobanera
Cobán está ilusionado con volver a ver a su equipo en una final, los cobaneros no juegan una última instancia desde el Clausura 2004, por lo que regresar a este punto del campeonato les ilusiona con la idea de lograr su segunda Copa y el primer paso lo buscarán dar como locales este jueves.
"Se mandaron a imprimir entre 14 mil y 15 mil boletos y se pondrán a la venta a partir de las 6 de la mañana de este jueves. No hubo preventa y la gente ya nos pregunta por las entradas", expresó el presiente de Cobán Imperial, Patricio Quinteros.
Antigua GFC espera una fiesta en la vuelta
Martín Machón, presidente de Antigua GFC, comentó que los aficionados ya puede conseguir sus boletos a través de la preventa virtual, cuyos detalles están en todas sus plataformas web, y comentó que recomienda a sus aficionados hacerse con su entrada con anticipación ya que se espera un aforo lleno en la vuelta, fecha que podrían conseguir su quinto título de Liga Nacional.