19 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo recibe un Rolls Royce como regalo de Navidad

El futbolista portugués, que aún está en busca de equipo, pasó la Navidad en familia y recibió un Rolls Royce por parte de su pareja, Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez hizo todo lo posible  para tener feliz a Cristiano Ronaldo esta Navidad. Después de presumir su mesa de comedor bien decorada, sorprendió al exdelantero del Manchester United y el Real Madrid con una compra de más de 300 mil libras.

Entusiasta de los automóviles, Cristiano Ronaldo recibió un Rolls Royce como regaló de Navidad, parecía encantado con su último regalo. De hecho, la familia posó para fotos dentro del automóvil, mientras Santa Claus observaba.

Una nueva joya para la colección de Cristiano Ronaldo

El astro portugués es un gran apasionado por los automóviles, cabe recordar que en la serie I am Georgina en la plataforma Netflix, se pudo vislumbrar el garaje de su mansión en la que el luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos. Según indicó el diario británico The Sun, allí se encuentran estacionados gran parte de la flota de coches que tiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros.

En una de las primeras capturas se puede ver la fila de cinco automóviles. En un extremo está el Bugatti Chiron de Ronaldo, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea. El siguiente, de color negro, podría ser su Ferrari 599 GTO -de un precio estimado de 600 mil euros- y está seguido de otro clásico de los super deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros). En ese apartado también se ubican un Rolls-Royce Cullinan (más de 350 mil euros) acompañado de otro clásico de la marca: la versión cupé Rolls-Royce Phantom Drophead (cerca de los 600.000).

En su lista de exclusivos vehículos también sobresalen un Bugatti Veyron, que tiene un valor de mercado de unos casi 2 millones de euros, un Mercedes-Benz S65 AMG blanco (más de 200 mil euros), un McLaren MP4-12C naranja (€ 250 mil) y un Lamborghini Aventador (más de € 350 mil).

Si bien Ronaldo aún no se expresó sobre cuál será su próximo destino en el fútbol, hay versiones que dan cuenta de un acuerdo encaminado con el Al Nassr de Arabia Saudita por dos temporadas y media.

La última expresión de Cristiano fue un posteo en Instagram tras la dura eliminación del Mundial y desde ese entonces no dio más referencias respecto a su futuro.

Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad