29 marzo, 2024 | 6:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Hombre trató de secuestrar a empleado por ventana de autoservicio

En un breve video se puede observar al empleado entregando el cambio en efectivo al conductor cuando intentó llevárselo por la fuerza.

Las autoridades de Washington, Estados Unidos (EE.UU.), dieron a conocer que fue capturado un hombre que presuntamente trató de secuestrar a un empleado por medio de una ventanilla de autoservicio. El Departamento de Policía de Auburn había divulgado un video de vigilancia sobre el hecho, que tuvo lugar después de las 5:00 horas del lunes, 16 de enero de 2023, mientras buscaban identificar al hombre.

“El sospechoso visto aquí intentó arrastrar a la víctima por la ventana usando un dispositivo de cierre de cremallera”, explicó el departamento en las redes sociales el lunes. “La víctima pudo luchar contra el atacante”.

En un breve video de nueve segundos, se puede observar al empleado entregando el cambio en efectivo al conductor a través de la ventanilla de autoservicio, en ese instante en el que el atacante agarra su muñeca con una mano mientras que con la otra sostiene el dispositivo de cierre con el que intentó colársela por la cabeza. Finalmente, el barista se libera y el sospechoso huye de la escena, se muestra en la grabación.

Capturan a hombre que intentó secuestrar a empleado por ventana de autoservicio

Los policiales dijeron que el hombre tiene un “tatuaje único” en su antebrazo izquierdo en el que parecía ser la palabra “Chevrolet”. Asimismo, el martes, el departamento dio a conocer que había capturado a un sospechoso en el caso “después del apoyo abrumador de la comunidad”, informó ABC News.

El vocero del Departamento, Colby Crossley, expresó que las autoridades recibió múltiple información que los condujo al agresor, quien fue detenido el martes en la mañana en su casa en Auburn por un cargo de secuestro. Los oficiales también hallaron evidencia en el automóvil del sujeto “que lo vincula con el crimen”, señaló Crossley. Hasta el momento no está claro si el atacante y la víctima se conocían entre sí. “Eso es parte de la investigación”, dijo Crossley.

https://emisorasunidas.com2023/01/19/universitario-asalto-zona-15-guatemala/

El dueño del café donde ocurrió el incidente le dijo a KOMO News que todos sus empleados estaban alterados por lo ocurrido. Añadió que la mujer que escapó de ser secuestrada ha trabajado ahí durante 15 años.

La policía no ha revelado la identidad del hombre, quien está programado para su primera audiencia este miércoles, momento en que los funcionarios lo identificarán públicamente, según Crossley.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad