Durante la conferencia de prensa previa al cruce entre Betis y FC Barcelona, que se disputará este miércoles, Xavi Hernández confirmó que el cuadro culé aún podría realizar un movimiento en el mercado durante el último día del mercado de transferencias de enero.
Al Barça le queda hasta las 23:59 horas de España para intentar acometer una operación este 31 de enero y todo dependerá de una posible salida de Héctor Bellerín, quien según palabras del mismo Xavi ha solicitado salir del club para poder acumular más minutos de juego.
Los movimientos en Can Barça parecían estar congelados debido al fair play financiero, pero la posible salida de Bellerín al Sporting de Lisboa más la salida de Memphis Depay y la retirada de Gerard Piqué dejarían al Barça poder intentar un fichaje, aunque no tan descabellado debido a su estado financiero.
¿Quién podría llegar a Can Barça?
El nombre que más suena sobre la mesa es el del pivote marroquí Sofyan Amrabat, el actual jugador de la Fiorentina, y uno de los jugadores revelación del Mundial de Qatar, podría llegar para ser el relevo de Sergio Busquets, aunque Xavi no quiso dar nombres sobre la posible incorporación.
Xavi comentó que considera que su plantilla no necesita mayores retoques y que intentarán algún fichaje solo si sea de beneficio para el club, por lo que expresó que "lo que venga, que refuerce de verdad, que no fichemos por fichar deprisa y corriendo".