Carlos III y Camila convivieron con los británicos durante una visita a la comunidad bangladesí de Brick Lane. El rey Carlos y la reina consorte se unieron con organizaciones benéficas, empresas locales y miembros que participan activamente en el movimiento contra el racismo.
Al visitar una mezquita, se reveló que el monarca tenía un agujero en uno de sus calcetines. El ahorrativo monarca evitó durante mucho tiempo las tendencias de la moda y prefirió ponerse sus favoritos gastados que han resistiendo la prueba del tiempo.
Pero si bien está decidido a ser visto como un monarca consiente de la era en la que le tocó reinar, al igual que su mamá, es posible que los ayudantes le hayan aconsejado que necesitaba un par de calcetines nuevos. El pequeño agujero de su pie derecho fue visible cuando se quitó los zapatos para seguir la costumbre dentro de la mezquita.
Muchos internautas se sintieron atraídos por el hecho de que el rey Carlos se identificaba tanto con sus calcetines agujereados. Varios de ellos recurrieron a las redes sociales para manifestarse en torno al tema del monarca.
Cabe destacar que algunos resaltaron que se trataba de una estrategia del rey para ganarse el corazón de los británicos.
El desafió que tiene el Rey Carlos III
Y es que ahora, a Carlos le tocará “llenar los zapatos” que dejó la reina Isabel II, tarea que no es tan sencilla para nadie. Pero para él aún es más difícil, por su pasado con la princesa Diana de Gales y su matrimonio con Camila, la reina consorte.
Sin embargo, eso no es todo, ya que también enfrenta las polémicas con sus hijos Harry y William.
Será en las próximos meses cuando se corone de forme oficial al nuevo soberano, ya que el acto no se ha realizado aún.