Tras perder un juego de billar en Brasil, dos personas perpetraron una masacre en la que murieron siete personas, entre ellas un adolescente. Uno de los autores fue arrestado, mientras el otro, falleció en un enfrentamiento con policías.
En redes sociales, se compartió la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento, cuando un sujeto con un arma corta apunta a cuatro personas en un bar, para llevarlas junto con otras, mientras uno de los señalados baja de una camioneta una escopeta.
A las 17:30 horas (hora local), el hombre con el arma larga la acciona y empiezan los disparos; incluso, una de las víctimas que intentaba escapar del lugar, fue alcanzada al ser herida por la espalda.
Los sospechosos huyeron del lugar, no sin antes llevarse las pertenencias de los clientes del bar.
🇧🇷 | Un juego de billar terminó en masacre en Brasil. Dos hombres abrieron fuego en un bar después de perder un juego de billar (apuesta de dinero) en Sinop, Mato Grosso, Brasil, matando a 7 personas, incluido un menor de edad. pic.twitter.com/1tH2EdGABz
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) February 22, 2023
Por una apuesta ocurrió masacre en billar
Medios locales informaron que los hechos se suscitaron el pasado martes 21 de febrero, en un establecimiento del municipio de Sinop, en el estado de Mato Grosso, Brasil.
Los autores de la masacre habían perdido una apuesta de poco más de 14 mil pesos en un juego de billar.
La Policía Civil del estado de Mato Grosso identificó a uno de los autores como Edgar Ricardo de Olivera, de 30 años, arrestado en una residencia en el vecindario de Jardim California; el otro, Ezequias Sousa Ribeiro, también de 30 años, murió la tarde del miércoles en un enfrentamiento con policías.
https://emisorasunidas.com2023/02/24/pollo-campero-video-grabado-en-restaurante/
De acuerdo con la policía, dos hombres estaban jugando billar con las víctimas y habrían perdido una importante cantidad de dinero.
Las víctimas se habrían burlado de la pareja por perder juegos, quienes salieron en una camioneta blanca, y poco después regresaron armados.
Uno de los hombres tenía una pistola 380 y el otro, un rifle calibre 12. El sospechoso con la pistola colocó a todas las víctimas contra una pared, y el otro llegó disparando al grupo junto con su compañero.