Ya pasó más de una década desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron su tórrido romance. Sin embargo, los artistas continúan encabezando titulares por la unión que existe entre ellos por los dos hijos en común.
De acuerdo con el medio español Diez Minutos, el cantante tiene una orden de detención en México, la cual corresponde a una demanda que su ex interpuso por incumplir las obligaciones de manutención de los dos hijos que tienen en común.
Según se dio a conocer, la demanda se interpuso a finales de 2022, el abogado de la actriz confirmó la existencia de dos demandas, una en México, lugar de residencia de los hijos de los famosos, y otra en Los Ángeles, donde tiene residencial ‘El sol’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chico Farándula 👑 (@chicofarandula)
La información revelada por el medios español, la deuda supera los 250 mil dólares. Ella hizo todo lo posible para llegar a un acuerdo; sin embargo, este no se logró.
Guillermo Pous, abogado de Aracely, considera que las influencias de Luis Miguel le evitarán el arresto.
Otra problema para el cantante
La demanda de su ex, Aracely Arámbula, no es el único problema con la justicia que Luis Miguel tiene. El intérprete de “Por debajo de la mesa” acaba de pagar seis millones de euros al también cantante Alejandro Fernández.
Esto fue por incumplimiento de contrato ya que ‘El Sol de México” anuló su participación en una gira mundial que tenían juntos y LuisMi alegó que fue por problemas médicos en su oído derecho, algo que no pudo demostrar.
Ha sido su amigo Carlos Bremen quien le ha ayudado a pagar parte de las millonarias deudas que habían sumido a Luis Miguel en una situación de bancarrota. Ahora el problema es mayor por la orden de arresto y la petición de cárcel.