20 abril, 2024 | 9:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los dos equipos más ganadores de Champions podrían enfrentarse en la final

Real Madrid (14) y AC Milan (7), son los dos equipos más ganadores de esta competición y existe la posibilidad de que se ven las caras en una hipotética final.

El Real Madrid se medirá al Chelsea en un duelo de altura de cuartos de la Champions y luego deberá solventar un hipotético cruce de semifinales ante el ganador del City-Bayern tras el sorteo realizado en Nyon.

El camino es realmente duro. Los cuatro grandes candidatos a hacerse con el título coinciden por la misma parte del cuadro. El que salga victorioso de ellos tendrá muchas opciones de ser campeón, a la vista del nivel de los equipos de la otra parte. Los encuentros de ida de cuartos serán el 11 y 12 de abril; los de vuelta, una semana después, el 18 y 19.

¿Final entre los dos máximos ganadores de Champions?

Los dos máximos ganadores de la UEFA Champions League (Real Madrid y AC Milan) están en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el destino es tan caprichoso que existe la posibilidad de que ambas escuadras se enfrenten en una hipotética final el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía.

Pero antes deberán solventar sus respectivos duelos, los merengues deberán superar al Chelsea y en un hipotético cruce en semifinales deberán superar el ganador del City-Bayern, nada fácil.

Los ‘Rossoneros‘, por su parte, tienen un camino más a modo, en cuartos de final deberían superar al Napoli, equipo sensación de la temporada, y en una hipotética semifinal al Inter de Milan o al Benfica.

Getty Images

Celebrado el sorteo en Nyon, Suiza, así quedaron definidos los cuartos de final de la máxima competencia a nivel de clubes:

  • Real Madrid vs. Chelsea
  • Inter vs. Benfica
  • Manchester City vs. Bayern Múnich
  • AC Milan vs. Napoli

Y así se jugarán las semifinales:

  • Ganador Milan/Napoli vs. Ganador Inter/Benfica
  • Ganador Manchester/Bayern vs. Ganador Real Madrid/Chelsea

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad