El Tottenham sigue con un vestuario en crisis y esto se ha visto reflejado por declaraciones de futbolistas y del entrenador Antonio Conte, quien tras el empate 3-3 ante uno de los colistas Southampton no se guardó nada en contra de su plantilla. El italiano catalogó a sus jugadores de "egoístas" y comentó que no son "un equipo".
El Tottenham se puso a ganar hasta en tres ocasiones en el encuentro, pero los dirigidos por Conte vieron como los tres puntos se les escapaban en el minuto 90+3' con un penal marcado por James Ward-Prowse. Con este empate los Spurs desaprovecharon la oportunidad de tomar el tercer lugar que le pertenece al Manchester United, club que tiene dos partido menos.
¿Se aleja Conte del Tottenham?
Al italiano esta temporada solo le queda por competir quedar en puestos de Champions League y todo apunta a que será la última temporada en el Norte de Londres con el Tottenham, ya que parece que el proyecto se le ha escapado de las manos tal y como él ha comentado.
"No lo sé, porque se han acostumbrado a estar aquí. No juegan por algo importante, no quieren jugar bajo presión, bajo estrés. De esta forma es fácil. La historia del Tottenham es esto, el propietario lleva veinte años y no ha ganado nada. ¿Pero por qué?", concluyó Conte.