El seleccionador español, Luis de la Fuente, consideró que Escocia supondrá el martes un "partido difícil" en el que los españoles intentarán "ser dominadores y que sufran más".
De la Fuente destacó que Escocia "es un equipo muy intenso, muy agresivo, que juega con un dinamismo muy alto". El seleccionador español consideró que su rival cuenta con buenas individualidades, pero "lo más importante de esta selección es el trabajo de equipo y la sensación de equilibrio que da en todas sus líneas".
Se juega el liderato
España se enfrenta a Escocia con el liderato del grupo A en juego, tras empezar ambas selecciones con victoria el sábado pasado su camino a la Eurocopa de 2024.
Luis de la Fuente consideró que Escocia ha evolucionado y mejorado en la posesión de balón, pero "mantienen esa esencia de juego directo".
El técnico español no quiso adelantar si Joselu, autor de un doblete en la victoria 3-0 sobre Noruega el sábado, será titular.
"Sabemos que debemos aprovechar los buenos momentos de los jugadores. Pero también hay que saber cuándo pueden ser importantes los jugadores", dijo.
De la Fuente alabó a su delantero y también al mediocentro Rodri, convertido en la sala de máquinas de la "Roja".
*Con información de AFP.