Hugh Jackman anunció a sus fans que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió ante el riesgo de padecer células basales, un tipo de cáncer de piel que le ha afectado desde el 2013.
El actor australiano de 54 años comentó en una emotiva publicación: “Gracias a todos por el cariño. Por favor, recuerden ponerse protector solar -sin importar la estación-”. Además agregó en una historia en su Instagram que ambos exámenes eran negativos.
El cáncer de piel se suele desarrollar en la piel expuesta al sol, aunque también está el caso que pueda ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar.
El actor informó en un video donde se aprecia con un apósito en la nariz que se había sometido a dos biopsias después de que su doctor detectara pequeños puntos que podrían ser carcinomas de células basales. En total el actor se sometió a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales.
Hugh se está preparando para encarnar de nuevo a Wolverine, personaje de la saga cinematográfica “X-Men”, en el filme de Deadpool 3 que se espera su estreno en el 2024. Tras luchar contra su enfermedad, el actor ha seguido con su vida y sigue cautivando a sus millones de fans.
Lee también: ►¿Karely Ruiz tuvo una aventura con Andrés García? La modelo revela la verdad