Desde hace varios meses, Ariana Grande puso una pausa su carrera musical como solista luego de su último lanzamiento ‘Positions’, ya que decidió enfocarse en su marca de maquillaje; pero al ser una figura pública, los cometarios o críticas no se terminan.
Hace unos días salieron a la luz fotografías de la cantante, las cuales generaron diversas reacciones por parte de sus seguidores, puesto que se notaba “muchísimo más delgada” desde su última aparición pública.
Los fans quedaron en shock al ver evidente cambio físico de su ídolo, y algunos le pidieron que parara de adelgazar por que ya hasta se le ven los huesos.
Tras todos los comentarios negativos que recibió, ella rompió el silencio con un video que publicó desde su cuenta de TikTok y pidió respeto ante cualquier opinión.
“Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser visto y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase”.
Palabras de la cantante
Ariana Grande se mostró calmada para hablar de la situación y de cómo fue comparada con su aspecto del pasado revelando que era una versión menos saludable por el estilo de vida que tenía.
“Hay muchos tipos diferentes de belleza, hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente que el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”.
Asimismo, recalcó en que insisten en compararla con el cuerpo que la gente considera que era su mejor versión pero aseguró que en ese momento ella estaba tomando antidepresivos, bebía alcohol y se encontraba en uno de los peores momentos de su vida, por lo que dijo que nadie sabe por lo que está pasando una persona cuando le hacen comentarios sobre su aspecto.