Un comensal denunció el hallazgo de un dedo humano en su orden de comida en un establecimiento callejero ubicado en el municipio de Salamanca, Guanajuato, México; hecho que habría sido confirmado por la Guardia Nacional (GN). A través de redes sociales, se viralizaron las capturas de pantalla de una conversación, en donde un usuario dio cuenta de lo ocurrido cuando fue a comer al establecimiento de nombre “Carnitas el Patrón Sacramento“, ubicado en Boulevard Faja de Oro, entre Tecolutla y Altamira.
De acuerdo con las capturas, una persona compartió una imagen de lo encontrado en sus carnitas:
Confirman que se trata de un dedo humano
El mismo usuario detalló que el hallazgo fue reportado ante la Guardia Nacional, instancia federal que habría confirmado que se trataba de un dedo humano.
Mientras tanto, la publicación en redes sociales ha generado diversos comentarios, en donde, incluso, no comparten la idea y señalan que simplemente se trata de la cola del cerdo:
Hasta el momento, ni las autoridades municipales de Salamanca ni las de Guanajuato han brindado información sobre la denuncia en un establecimiento ubicado en Boulevard Faja de Oro.
Este artículo puede ser de su interés: Kimberly Flores confirma que visitará el lago de Amatitlán