El Departamento de Policía de Daytona Beach, en Estados Unidos, reportó la desaparición de Drake Bell el pasado miércoles 12 de abril, alarmando a miles de fans.
Después de aproximadamente 15 horas de búsqueda exhaustiva ante una amenaza de peligro, el actor fue encontrado a salvo por oficiales de Florida y tan sólo unas horas después reapareció en sus redes sociales para explicar que todo había sido un error.
“Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?”, tuiteó.
De esta manera dejó entrever que se encontraba en óptimas condiciones y, sin profundizar en detalles, explicó que su desaparición fue resultado de una confusión ocasionada porque su dispositivo móvil se quedó sin batería y no regresó a casa para descansar.
El mensaje que publicó el protagonista de Drake & Josh tranquilizó a sus fans, quienes tomaron con humor la situación y hasta difundieron memes donde relacionaron su ausencia con las travesuras que su icónico personaje de televisión sufría a manos de su hermana menor, Megan.
¿Qué sucedió con el actor?
Días después de que se calmara la tormenta surgió nueva información que dejaría al descubierto cuáles fueron los verdaderos motivos detrás de la desaparición de Drake Bell.
De acuerdo con información recuperada por TMZ, el intérprete de 36 años habría discutido con su esposa, Janet Von Schmeling, minutos antes de subirse a su automóvil.
El supuesto conflicto de pareja habría sido por la custodia de su hijo Joe, pues al parecer están atravesando por un proceso de divorcio desde enero de este 2023.
Tras la pelea, él contactó a su hermano para informarle que se encontraba en Winter Park, Florida, visitando a bebé, pero las situaciones no resultaron como esperaba, por lo que amenazó con emborracharse y suicidarse.
Nadie pudo detenerlol, así que su hermano recurrió al Departamento de Policía de Daytona Beach porque estaba “angustiado e hizo declaraciones suicidas” en mensajes que mandó a su madre antes de arrancar sin rumbo.