El pasado 6 de mayo, Bad Bunny se subió al cuadrilátero para enfrentar a Damian Priest, en una pelea callejera, correspondiente al evento WWE Blacklash 2023. El evento tuvo lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico y el artista salió victorioso.
Cabe destacar que el combate contó con la participación sorpresa de los luchadores Carlito y Tío Savio. Tras el combate de Rey Mysterio y Damián Priest, Bad Bunny apareció con un palo de kendo.
Y sin dar explicación alguna, “el conejo malo” se fue directo por Priest, que después de recibir varios golpes, terminó huyendo del ring. Fue entonces cuando el artista puertorriqueño anunció que ya no sería el anfitrión del evento en su país, sino que se enfrentaría en una lucha callejera contra Priest.
Bad Bunny se corona como el ganador....
Ese tan ansiado día llego, y el cantante puertorriqueño se quedó con la victoria en una pelea callejera que quedará para el recuerdo. Tras unos minutos dónde Bad Bunny sufrió la embestida de Priest, quien desde las alturas arrojó al artista sobre una mesa, el intérprete logró reponerse.
Cabe destacar que el cantante se recuperó, luego de que su oponente sufriera una lesión en la pierna. Bad Bunny castigó con todo, sillas, el poste y lo que encontró en el camino contra su oponente.
Sin embargo, cuando parecía que se iba a llevar la victoria, los compañeros de Priest aparecieron. Todo atacaron en al artista, sin embargo, Rey Mysterio fue quien salió a auxiliar al cantante y después llegó una sorpresa mayor cuando se escuchó la música de Carlitos y el público explotó.
La estrella del reguetón aplicó una Canadian Destroyer y con eso derrotó a Priest. Los Latino World Orden celebraron la victoria del artista con una gran fiesta en el evento WWE Blacklash.