19 abril, 2024 | 4:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Harry Styles estará en el Halftime Show del Super Bowl 2024?

Los rumores de que el cantante británico se presentaría en el Medio Tiempo del evento deportivo más grande del año cada vez cobran más fuerza.

En los últimos días surgió el fuerte rumor de que Harry Styles podría liderar el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII 2024.

Tras el éxito del show de Rihanna, miles de internautas se comenzaron a preguntar quien sería encargado del espectáculo para el próximo año. Y aunque falten aproximadamente ocho meses para dicho evento deportivo, medios estadounidenses reportaron que el cantante podría ser.

Fue la cuenta de MLFootball en Twitter quien compartió lo siguiente, “Se ha hablado mucho de que Harry Styles, varias veces ganador del premio GRAMMY y exestrella de One Direction, será el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024″.

Tras esto, la cuenta Pop Hive también compartió la misma información por lo que los rumores cada vez son más fuertes; sin embargo, se espera que sea durante el mes de septiembre se de a conocer el artista que estará encargado del Halftime Show 2024.

Por otro lado, los fans especulan que sí el intérprete de As It Was se presenta en el espectáculo, podría tener a los integrantes de One Direction como invitados sorpresa.

Fieles al cantante

Quedan 34 días para que Harry Styles se suba al escenario del Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y un grupo de fans ya está haciendo cola.

Sillas, mantas, esterillas y comida son las armas con las que decenas de jóvenes planean resistir durante cinco semanas para poder verlo en primera fila el próximo 12 de julio. La idea de acampar no ha tardado en generar polémica en las redes sociales.

“Si quieres verle, te levantas a las 5 de la mañana y te vas a hacer la cola, pero no acampes un mes antes porque quitas la ilusión a todas las personas que viven lejos y directamente a todas las personas que van al concierto”, critica una de las seguidoras en Twitter.

El grupo ha redactado incluso una serie de normas, ajenas a la organización del evento, que regulan la acampada. Según se puede leer, se harán tres controles al día para comprobar que al menos permanece una persona en representación de cada grupo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad