La policía de Las Vegas publicó un video de la cámara corporal y el audio del 911 de los oficiales que respondieron a una llamada de una familia que afirmó que un ovni se estrelló en su patio trasero. En las imágenes se puede apreciar a supuestos extraterrestres.
Según ABC News, la familia llamó al 911 el 1 de mayo para reportar que algo se había estrellado en su patio trasero y vieron extraterrestres en él. En el audio de la llamada, la persona que llama dijo que él, su padre y su hermano estaban trabajando en su camioneta cuando algo se estrelló y sintieron un impacto.
“Simplemente vemos con el rabillo del ojo que algo con luces cae del cielo y cuando se estrelló hubo un gran impacto… Luego escuchamos un gran número de pasos cerca de nosotros… vemos que hay una persona de 8 pies al lado (de la nave) y otra dentro, y tiene ojos grandes y nos está mirando.No son humanos. Cien por ciento, no son humanos”, le dijo la persona que hizo la llamada a la operadora del 911.
Los oficiales respondieron a la residencia, pero cuando llegaron no había señales de ninguna criatura.
🇺🇸👽🛸 | Una familia de Las Vegas dice que vivió un aterrador encuentro con supuestos ‘extraterrestres’ que habrían aterrizado en su patio trasero, convirtiendo una tranquila velada en un evento espeluznante.
Esta información, confirmada por 8 News Now, agrega aún más misterio a… pic.twitter.com/Qntck2C44L
— ALERTAS RD 🇩🇴 Y EL 🗺️ (@Alertas_RD) June 8, 2023
Circulan video de extraterrestres en Las Vegas
La policía dijo que los oficiales realizaron una investigación preliminar pero no pudieron encontrar nada. El caso se cerró como “sin base”, dijeron las autoridades. Sin embargo, el pasado 8 de junio la policía de Las Vegas difundió un video de la cámara corporal de un oficial que captó una luz verde que caía del cielo.
El domingo, 11 de junio de 2022, comenzaron a circular en redes sociales las primeras imágenes de los supuestos extraterrestres que fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar. El aparente choque del ovni y los extraterrestres fueron confirmados por los ciudadanos que fueron testigos del avistamiento.