Luego de ser un galán de telenovelas, este actor se encuentra atravesando una etapa complicada en su vida, pues confesó en sus redes sociales que tendrá que dejar México porque desde hace un tiempo Televisa ya no lo contrató.
Así que Jorge anunció que venderá todas sus pertenencias para poder salir del país. Él asegura que ya no quisieron contratarlo, pese a su extensa trayectoria en la televisión. El principal problema ha sido que no es un influencer.
Según confesó en un entrevista al programa De Primera Mano, ahora los productores contratan según el número de seguidores que tienen los talentos. Fue a partir de este problema que decidió dejar el país y buscar una nueva audiencia en otro nicho, abriendo su canal de YouTube.
“Desde hace 33 años me dedique de alguna manera a entretenerlos con mis personajes, y me hubiera encantado seguir haciéndolo, pero si las cosas no están dadas para ello, pues lo intentaré de otra forma, es lo menos que puedo hacer para retribuirles una muy pequeña parte del cariño que he recibido de parte de ustedes durante tantos años!”
Los fan no dudaron en lamentar que haya tomado esta decisión y dejaron comentarios señalando la gran perdida que significa que lo hayan dejado ir.
- “Tan buen actor y tan desperdiciado”
- “Grandísimo actor no sé como México te deja ir”
- “Te deseo que se te abran muchas puertas a donde quiera que vayas”
- “Gran actor desperdiciado por los productores y televisoras”, reaccionaron sus seguidores.
Palabras de Jorge Aravena
El galán de Televisa no ha compartido a qué país decidió mudarse, pero mencionó que tiene en mente tres países y ha tenido problemas encontrando una empresa que lleve todas sus cosas a su destino.
Desde años atrás, Jorge se ha dedicado más al teatro y otros proyectos que a la televisión; protagonizando melodramas como: “Querida enemiga”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Girasoles para Lucía“, Secreto de amor”, “Un camino hacia el destino”, entre otras.
Sin embargo, confesó que en los últimos meses no ha tenido trabajo porque no hay quien lo contrate, en ninguna de las áreas en las que se ha desempeñado.
“Es ilógico que durante más de 30 años venga sin parar, sin parar, en ocho países, sin parar (…) y de un momento a otro, ¿qué pasó?, ¿envejecí?, ¿me volví en un mes mal actor?, ¿en un mes me volví en irresponsable y llegué tarde a las grabaciones?”, se cuestiona.