Megan Fox sorprendió a sus millones de fans con una serie de fotografías subidas de tono. La actriz de 37 años, conocida por su participación en películas como “Transformers” y “Diabólica Tentación”, ha dejado boquiabiertos a todos al compartir imágenes que desafían la censura de Instagram.
En plena promoción de su nuevo filme, “Los Indestructibles 4”, Fox decidió consentir a sus 21 millones de seguidores con una sesión muy atrevida. Las primeras imágenes muestran a la actriz luciendo un diminuto bikini mientras posa en la copa de un árbol, en una clara referencia al icónico personaje de Jane Porter en “Tarzán”.
Posteriormente la famosa decidió elevar la temperatura aún más al compartir otras imágenes. En ellas, la actriz parece encarnar a la madre naturaleza y se muestra como una especie de ninfa en un bosque embrujado, resaltando su belleza y encanto. Además que dejó claro que no utilizaba ropa interior.
"Wow qué hermosa mujer", "Toda una diosa, siempre será mi favorita", "Pienso que el exesposo se debe morir al ver estas fotos", "La más sensual", "Por sus hijos debería de evitar estas fotos", fueron algunas reacciones.
Estas fotografías mantienen a Megan Fox en el centro de atención mientras se espera el estreno de Los Indestructibles 4. La actriz forma parte del elenco de estrellas reunido por Sylvester Stallone, y su personaje, 'Gina', es una sexy y peligrosa mercenaria que tiene una relación al estilo del Sr. y la Sra. Smith con 'Lee Christmas', interpretado por Jason Statham.
Lee también: ►¿Posesión de drogas? Gigi Hadid es arrestada en las islas Caimán