Britney Spears vuelve a generar escándalo con sus publicaciones en las redes revelando que se encontraba en México, en donde aprovechó para hacerse un tatuaje en serpiente en la espalda baja.
Para presumir el nuevo arte en su piel, la cantante se fue a cabalgar al desierto de Sonora, vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras.
Al parecer el calor era demasiado, por lo que decidió quitarse la blusa y cabalgar en topless. En el video aparece de espaldas para evitar que su cuenta sea penalizada por Instagram.
“Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudado”, escribió la cantante de Toxic en sus redes sociales.
Las imágenes han causado toda clase de reacciones en redes sociales, desde aquellos que defienden que ella puede hacer lo que quiere, hasta aquellos que reiteran que Spears necesita ayuda profesional.
Sumado a esto, las actualizaciones de Britney han llamado la atención por un apartado en particular: sus dientes.
Britney Spears is out here riding horses with her tits out around random strangers and employees who are just trying to do their job. If this was a man who whipped his nuts out and rode around with them on display in front of a female employee how would people view that. Surely… pic.twitter.com/6uCAazxcZj
— Cinema Shogun (@CinemaShogun) September 2, 2023
- “A ella siempre le ha gustado la desnudez, esto no debería escandalizar a nadie. Todas las demás celebs lo hacen pero como es una sesión de fotos no nos importa”
- “Está claro que se ha vuelto loca. No es de extrañar que los chicos se avergüencen de ella. Cuando llegue a su trágico final, todas esas ridículas personas de FreeBritney serán cómplices. (además, los dientes están rozando el territorio JackOLantern)”
- “Estará muerta en 5 años si nadie es capaz de intervenir”, fueron algunos de los comentarios.
La soltería de la cantante
Hace unas semanas, TMZ anunciaba en exclusiva que Britney Spears y Sam Asghari se habían dicho adiós después de 14 meses de matrimonio y seis años de relación.
Ella publicó unas palabras en su perfil de Instagram, donde acumula 42 millones de seguidores, para hablar de su divorcio:
“Como todo el mundo sabe, Hesam [en referencia a Sam Asghari] y yo ya no estamos juntos”, arranca Spears. “Pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco impactada, pero… no estoy aquí para dar explicaciones porque, sinceramente, eso no es asunto de nadie. Pero, honestamente, ya no podía soportar más el dolor”.