Marco Antonio Regil desató rumores sobre su estado de salud tras su reciente aparición en redes sociales, donde presumió un video de sus vacaciones en la playa.
Sin embargo, lo que se robó toda la atención fue el radical cambio físico del presentador. Tanto que muchos de sus seguidores se quedaron preocupados por su estado de salud.
Aunque disfrutaba de un descanso, los fanáticos notaron que lucía demacrado, ojeroso y cansado, lo que ha llevado a especulaciones sobre alguna enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil)
Aunque en los últimos años él se ha dejado ver más delgado, en esta nuevo video lució “extremadamente” delgado y “demacrado” e incluso, sus fanáticos señalan que su voz sonaba cansada.
- “Marquitooo estás muy delgado. Te vez mejor más fornido. Un abrazo!”
- “Mi cielo tú eres un hombre guapísimo pero haz adelgazado muchísimo. Quédate con esas libras demás 😍”
- “¿Estás bien? 😮”
- “No sé si estás delgado por tus cambios de hábitos en tu alimentación, pero no me gusta tu semblante, te ves cansado, tus ojos profundos se ven sin luz”
- “Wtf ¿qué le pasó a este hombre?”
- “Te ves muy desmejorado… Ojalá te encuentres bien”
La dieta del presentador
Hace un par de meses, Marco Antonio Regil compartió con sus seguidores una significativa celebración: el cumplir 15 años sin consumir carne animal. Esta revelación sorprendió, ya que en el pasado era conocido por ser un apasionado carnívoro.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa ‘Escape Perfecto’ compartió su emoción y destacó cómo su perspectiva sobre la alimentación cambió radicalmente.
“Aunque siempre he amado a los animales, durante muchos años fui de las personas más carnívoras que pueden haber existido. Comía jamón, salchichas, tripas, hígado, costillas y todo lo que me parecía ‘normal’”, indicó.
La transformación hacia una dieta basada en plantas y libre de carne se originó a partir de una profunda reflexión personal. Al leer unos libros se topó con relatos sobre la crueldad animal que lo impactaron profundamente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil)