La nobleza española está poniendo en duda la fidelidad de la reina Letizia al rey Felipe, hasta el punto de que exigen una prueba de ADN para certificar que las hijas sean legítimas.
Fue su excuñado, Jaime Del Burgo, quien puso entre las cuerdas a los monarcas españoles, cuando reveló hace unas semanas que él había sido su amante estando ya casado con Felipe VI.
El abogado aseguró esta declaración a través de sus redes sociales, donde incluso publicó “pruebas”, como una fotografía de la reina y un supuesto mensaje romántico que le habría escrito.
Del Burgo también aseguró que la actual monarca había pensado en divorciarse del rey de España y escapar junto a él, el exesposo de su hermana Telma Ortiz.
“Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, reseña Adn 40.
Distintos medios locales aseguran que el también empresario es un amigo de la adolescencia de Letizia y que continuó siendo un “amigo íntimo” por varios años.
Palabras de Jaime del Burgo
“La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación”, escribió en un posteo reciente.
Él mismo, en el libro Letizia y yo, del periodista Jaime Peñafiel, contó que supuestamente estaban enamorados y que en un momento le pidió matrimonio.
Pero todo cambió cuando el entonces príncipe Felipe entró a la vida de ella, y terminaron casándose. Del Burgo quedó de lado, no obstante, el abogado ahora reveló que los primeros años de matrimonio continuaba su relación amorosa con la reina Letizia.
https://twitter.com/JaimeDelBurgo/status/1736168392644514281