Jennifer López se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del espectáculo, no solo por su voz y talento para bailar sino porque además se ha encargado de construir su propio emporio de belleza.
Si bien estamos acostumbrados a verla siempre con un maquillaje impecable y los looks de alfombra roja más impactantes, la cantante ha sorprendido con sus más recientes apariciones .
Desde hace varias semanas, J.Lo ha estado más ocupada que nunca con múltiples proyectos que incluyen un nuevo álbum, video musical y documental que repasa su carrera y su historia de amor de 20 años con el actor Ben Affleck.
Por ello, ha hecho varias entrevistas en las que habla al respecto sin embargo, su físico no ha pasado desapercibido. Una de ellas fue con Enterteinment Tonight en la que contó sobre cómo Ben la inspiró a hacer más música.
La intérprete con un maquillaje muy natural, despojándose de toda vergüenza por lucir sus marcas de la edad.
“Cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, fue como, ‘Quiero volver a hacer música, quiero volver al estudio. Me sentí muy, muy inspirada”, declaró.
Los comentarios no tardaron en llegar y aunque muchos aplaudieron que ella quiera abrazar la aceptación del envejecimiento, muchos la llenaron de críticas.
- "Ella se ve cansada y definitivamente está envejeciendo"
- "Soy yo o se maquilló los ojos pero olvidó el rímel jajaja"
- "¿Quién le habrá maquillado los ojos?... No le hagas eso de nuevo"
- "No estoy seguro, pero algo está definitivamente mal. Sin ofender"
- "NUNCA vuelvas a salir sin rímel. NUNCA"
El secreto de la cantante
Jennifer López siempre ha sido abierta sobre su rutina muy simple de cuidado de la piel. Definitivamente le gusta ser constante con su rutina diaria de cuidado de la piel, pero ceñirse a lo básico es su lema cuando se trata de mantenerla sana.
Una de las claves principales, según ella misma ha contado, ha sido lavarla siempre por la mañana, por la noche y después de hacer ejercicio. Esto mantiene los poros limpios y previene los brotes al tiempo que permite que otros productos funcionen mejor.
Hace unos días, dejó a todos boquiabiertos al posar en unas fotos frente al espejo en las que se ven sus poderosos brazos y un cuerpazo impecable.