Las estrellas aún están llegando al Shrine Auditorium de Los Ángeles para la 30 edición de los SAG Awards 2024, una de ellas es Brie Larson, quien destacó con su glamouroso look de los años 90.
La actriz llamó la atención con un top corto y una falda larga personalizados de Versace, un look inspirado en la icónica foto de Vogue de 1994 de Claudia Schiffer.
El conjunto de dos piezas presentaba un busto entrecruzado y mangas largas, mostrando el físico en forma de Larson, mientras que su cabello suave y ondulado y su maquillaje color melocotón complementaban la estética vintage.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)
Esta elección de vestimenta resonó con los elementos temáticos de su último proyecto, “Lessons in Chemistry”, donde interpreta a una mujer que traza un rumbo en el campo de la química dominado por los hombres durante la década de 1950.
Recordemos que ella está nominada en la categoría Mejor Actriz en una película para televisión o miniserie por su papel en la serie de Apple TV.
Emoción de la actriz
Los Golden Globes son conocidos por sus momentos memorables y, para Brie Larson, fue un encuentro lleno de lágrimas con su ídolo, Jennifer López.
Ella no dudó en expresarle cómo la interpretación de López de Selena Quintanilla en ‘Selena’ inspiró su carrera. Además, compartió un emotivo intercambio que destacó el profundo impacto de los modelos a seguir en la industria del entretenimiento.
Este momento de vulnerabilidad en la alfombra roja, capturado por cámaras y compartido en las redes sociales, sirvió como recordatorio de los viajes personales detrás del brillo y el glamour de Hollywood.