Joe Jonas ha dejado atrás su historia de amor con Sophie Turner con quien protagonizó una polémica separación luego de ser acusado de querer quitarle a sus dos hijas.
Todo parece indicar que el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor y ya no lo oculta, esto después de que su ex confirmara su romance con el aristócrata británico Peregrine Pearson.
La actriz fue captada en varias oportunidades en sus paseos románticos y finalmente decidió publicar una foto en su cuenta en Instagram que demostraba que están plenamente enamorados.
Ahora le ha tocado el turno al integrante de los Jonas Brothers luego de ser vinculado desde hace meses con la modelo Stormi Bree, durante un paseo por Australia según registró People.
Él se tomó unos días de descanso junto a sus hermanos: Nick y Kevin Jonas con quienes participó en una competencia amistosa de bolos sobre césped en el Bondi Bowling Club, ubicado a los alrededores de playa Bondi, Sídney.
En el lugar fue captado sonriendo junto a Stormi con quien más tarde protagonizó un apasionado beso. Para la ocasión el intérprete vestía una playera con estampado ‘tie dye’ y un short blanco, y ella contaba con un vestido negro corto.
Joe Jonas and Stormi Brie were recently spotted sharing a kiss at Sydney's Bondi Bowling Club, confirming their romance. Along with his brothers Nick Jonas and Kevin Jonas, Joe enjoyed a game of lawn bowling at the venue for the second time within a week.#JoeJonas #StormiBrie pic.twitter.com/MC7z2YCRLG
— Bnz English (@BnzEnglish) March 5, 2024
¿Quién es Stormi Bree?
Nació en Tennessee el 6 de diciembre de 1990, a sus 33 años tiene una amplia trayectoria en varios rubros artísticos. Actualmente, se desarrolla específicamente en el modelaje, mantiene un contrato con la agencia de modelos de Los Angeles, Photogenics Media.
Ha actuado en películas como 2307: Winter’s Dream y en la tercera temporada de la serie Brooklyn Nine-Nine.
Ella y Joe Jonas se habrían embarcado en un precioso proyecto sentimental que está navegando poco a poco, especialmente porque el divorcio de él es muy reciente y la actual prioridad son sus dos hijas.
“Su principal prioridad y enfoque siempre serán sus hijas, pero al mismo tiempo, se está esforzando y está abierto a lo que está por venir. Las cosas todavía son muy nuevas, pero él está contento y abierto a ver hacia dónde van las cosas”, decía una fuente cercana.