Jamie Lynn Spears saltó a la fama, no solo por ser la hermana de Britney Spears, sino también por protagonizar la serie de Nickelodeon: Zoey 101.
La actriz tenía 16 años y estaba en pleno apogeo con la serie cuando tuvo que abandonarla, pues había quedado embarazada de su hija Maddie.
Quince años después del final de la serie se confirmó hace unos meses que habría una secuela llamada Zoey 102 en la que saldría la mayoría del reparto original.
Pero eso no ha hecho que la intérprete deje de lado a su familia, pues recientemente compartió las imágenes de la celebración del primer “prom dance” al que asiste la adolescente.
“Fin de semana muy ocupado con mis 2 chicas favoritas. Mamá está cansada. Muchas más fotos para compartir después de que recupere el aliento, y envuelva mi cabeza alrededor de lo rápido que crecen en nosotros 💔 🤍 👯 ♀️”, escribió la artista.
Las imágenes captaron la atención en las redes sociales y los fans hicieron evidente el cambio de la chica, quien se ha convertido en una hermosa joven.
- “Su hija es hermosa”
- “¡¡¡¡Hermosa chica!!!!! 😍 ¡¡¡Maddie está tan crecida!!!! ¡Dios mío!”
- “¡¡Wowww ella es tan HERMOSA!!!!!!! 😍😍😍😍”
- “ESE VESTIDO 🫶🏼🤩 ¡¡¡te ves hermosa!!!”
- “Parecen hermanas.. está muy linda tu hija”
¿Quién es Jamie Lynn Spears?
Es una actriz, cantante y personalidad de televisión estadounidense nacida en McComb, Mississippi, el 4 de abril de 1991. Es conocida por su papel como Zoey Brooksy en la exitosa serie de televisión de Nickelodeon “Zoey 101“, así como por ser la hermana menor de la también famosa cantante Britney Spears.
Comenzó su carrera a los 11 años de edad, cuando fue elegida para interpretar a su hermana en la película de televisión “Britney Spears: Live and More!”. A partir de ese momento, comenzó a recibir ofertas para trabajar en otros proyectos, y en 2005 fue elegida para protagonizar la serie “Zoey 101”.
La serie, que se emitió durante cuatro temporadas, fue un gran éxito y la catapultó la fama. En 2007, recibió el premio Young Artist Award a la mejor actriz principal en una serie de televisión.