Han pasado más de 20 años desde que Emma Watson saltó a la fama tras protagonizar la saga de Harry Potter, y aunque parezca imposible, ella está cumpliendo 34 años.
Desde hace un tiempo, la actriz decidió alejarse un tiempo del ojo público y hoy está celebrando un nuevo año de vida sin el deseo de regresar a Hollywood.
Ahora ha regresado a las redes sociales tras unos meses ausente para compartir dos fotos llenas de estilo de un reportaje con Prada donde posa en topless y el pelo efecto mojado, a cara lavada en un look que deja contar todas sus pecas.
“34”, escribía simplemente en el copy, junto a un emoji del signo aries, su zodiaco. Los fans de la artista británica no perdieron la oportunidad de dejarse mensajes para desearle feliz cumpleaños.
- “Feliz cumple Emma!!! Saludos a la familia. 💕💕”
- “Felicidades amiga todo lo mejor para ti mejor ♥️”
- “Te deseo todo lo mejor ❤️”
- “¿¿¿¿¿Cómo que esta hermosa mujer ya tiene 34?????? Feliz cumpleaños mujer maravillosa”
- “¡Eres una actriz increíble y persona en general! ¡Me encanta tu trabajo! ❤️ ❤️”
La vida de la actriz
Emma Watson no ha vuelto a la interpretación desde la película de Mujercitas, y se ha sincerado en varias ocasiones sobre la crisis existencial que sufrió a raíz del confinamiento.
Como tantos otros, la querida Hermione Granger terminó por encontrar otro camino tras ese tiempo de reflexión y ahora reconoce que en la rueda de Hollywood se sentía “atrapada”.
Ahora, se conoce mejor que nunca y explora otras pasiones como el activismo feminista, la concienciación del medioambiente, e incluso ha vuelto a la universidad. Además lanzó un Ginebra junto a su hermano Alex.
“Estoy muy contenta de haber permitido que todo fuera un caos por un tiempo y verdaderamente permitirme a mí misma no saber qué iba a pasar, porque lo que sé ahora, no lo cambiaría por nada”, afirmaba orgullosa.