En 2007, se estrenó la película “Entrenando a papá” protagonizada Dwayne Johnson, Madison Pettis y Roselyn Sánchez y dirigida por Andy Fickman.
La actriz dio vida a la pequeña “Peyton” hija de Joe. Joe debe aprender a equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad.
De pequeña, uno de sus papeles más conocidos fue por interpretar a Sophie Martínez en la serie de Disney Channel Cory en la Casa Blanca.
También ha trabajado en La vida con los chicos hasta 2013 y Jake & los piratas del país de Nunca Jamás hasta 2011. También tuvo papeles en Phineas y Ferb en 2015.
Han pasado los años y ahora se ha convertido en una estrella, ha logrado un lugar en el mundo del modelaje. Recientemente se hizo popular como embajadora y modelo de lencería para “Savage x Fenty”, la marca creada por Rihanna.
“(En mis 20 he aprendido a) Saber mi valor. Si no crees en ti mismo, ¿quién lo hará? No tengas miedo de defenderte y establecer límites. Tu instinto es tu ángel guardián, escúchalo y confía en él. Todas esas son lecciones que he aprendido tanto profesional como personalmente”, dijo en entrevista al medio Byndie.
Más de la actriz
Madison Pettis es hija de Steven y Michelle Pettis. Su padre es afroamericano y su madre es de ascendencia irlandesa, italiana y francesa. Comenzó a modelar y actuar en comerciales a los cinco años, y desde esa edad ya tenía un agente y un sitio web.
Su mamá decidió inscribirla en un concurso para la revista FortWorthChild en su natal Texas. Ella eran tan fan del programa de Disney Channel, That’s So Raven, que la inspiró a tomar clases de actuación en el curso “Everybody Fits Acting, for film”, del que también formaron parte Selena Gomez, Jennifer Stone y Cody Linely.
Ella reveló en entrevista con Teen Vogue que ha recibido comentarios respecto a su cambio físico:
“La gente siempre hacía bromas como ‘Me recuerdas a mi infancia’. Y luego, poco a poco, a medida que he ido creciendo y haciendo papeles más maduros, siendo un poco más sexy, la gente dice ‘Dios mío, estás arruinando mi infancia'”.