Britney Spears sigue dando de qué hablar por la preocupación que genera su estado de salud mental, recientemente fue captada afuera del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.
Los paparazzis captaron a la cantante fuera del hotel descalza, desaliñada, en topless y solo cubierta con una sábana del hotel, una almohada y un minishort amarillo.
Según dio a conocer TMZ, huéspedes la vieron llorando al salir de su suite. Los testigos cuentan que la discusión alarmó a todos, pues ella estaba en un estado fuera de control.
Personally I dont buy tabloid gossips/news.
But my heart is really breaking. This is Britney. Our dear Britney 😔💔 pic.twitter.com/14txkp4BhE— Britney Spears PHILIPPINES (@BritneyTeamPH) May 2, 2024
De acuerdo con los informes, servicios de primeros auxilios acudieron a ayudar a una mujer fuera de control, con una lesión y llorando, la descripción coincidía con el físico de Brit.
Tras la llegada de los paramédicos, los periodistas notaron que ella se encontraba afuera del hotel al que arribó más temprano con su supuesto novio Paul Richard Soliz.
Sin embargo, ella solicitó no ser trasladada en ambulancia y se retiró del lugar con equipo de seguridad y sin su novio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por XILA MARIA RIVER RED (@britneyspears)
¿Qué le sucedió a la cantante?
TMZ informó que Britney Spears ocasionó inicialmente un disturbio en el lugar mientras agredía y amenazaba a los empleados del hotel y a algunos huéspedes que la observaban.
El incidente ocurrió durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves. Los informes señalaron que Britney fue reportada con la policía de Los Ángeles, pero al no encontrar gran problema, los agentes se marcharon.
Más tarde al disturbio, regresó a su habitación con Soliz para continuar con su fiesta llena de alcohol; sin embargo, la reunión terminó en una pelea física en la que al parecer se hizo daño en la pierna y entró en una crisis nerviosa.
En las fotografías que circulan en internet se ve alterada y con el rostro hinchado de llanto.