La Met Gala es uno de los eventos más exclusivos y más esperados del mundo de la moda todos los años. Cada año, este acontecimiento organizado por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York reúne a las celebridades más influyentes del entretenimiento, la moda y el arte, como lo es Jennifer López.
Por la alfombra roja de este evento no paran de posar infinidad de celebridades, sin embargo, la alfombra se ha detenido para recibir a Jennifer Lopez. La legendaria cantante no defraudó cuando luciendo un deslumbrante diseño con transparencias y pedrería de 'Schiaparelli'.
El vestido, una obra maestra de alta costura, captura la absoluta esencia de la famosa cantante. Se trata de un diseño largo con cola elaborado con transparencias y pedrería plateada que se ajusta como un guante a la silueta de la intérprete, resaltando su belleza natural y su impresionante figura.
Los internautas quedaron con la boca abierta, ya que gran parte de los atributos de la famosa quedaron exhibidos.
Jennifer López y otros invitados en la Met Gala...
La MET Gala fue establecida en 1948 por la publicista de moda Eleanor Lambert, con el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute y promover la industria de la moda. C Con el tiempo, se ha transformado en uno de los eventos más exclusivos y mediáticos del mundo de la moda, atrayendo a numerosas celebridades y generando una amplia cobertura mediática.
La selección de los invitados y la lista de espera están a cargo de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue desde 1995.
La gala se celebra el primer lunes de mayo de cada año. Cada edición recibe una temática diferente, la cual inspira tanto la decoración del evento como el código de vestimenta de los asistentes. Este año, la temática fue “Bellas durmientes: El despertar de la moda”, inspirada en el cuento de J.G. Ballard “El jardín del tiempo”.